CÓRDOBA |

Con el firme propósito de brindar las condiciones de seguridad necesarias para los votantes durante las elecciones de segunda vuelta presidencial del próximo 19 de junio, la Décima Primera Brigada desplegará 1.000 soldados en los departamentos que componen su área de operaciones.

Nuevamente serán cubiertos 130 puestos de votación distribuidos 37 en Córdoba, 51 en Sucre, 28 en Bolívar y 14 en el departamento de Antioquia, donde las tropas velarán por el libre ejercicio de los derechos democráticos.

Las zonas más apartadas de estas regiones contarán con la presencia permanente de los soldados de la Brigada 11, quienes estarán atentos y vigilantes para asegurar el normal desarrollo de los procesos electorales.

Previo al despliegue de las tropas, se llevó a cabo una reunión virtual en la que participaron los comandantes de la Séptima División del Ejército, mayor general Juvenal Díaz, el director de la Región 6 de la Policía Nacional, brigadier general Gustavo Franco Gómez, así como autoridades policiales y militares del departamento de Córdoba.

El encuentro tuvo como objetivo ultimar detalles de los esquemas de seguridad, con los cuales se busca generar un ambiente de tranquilidad y armonía que facilite la asistencia de los ciudadanos a las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: