CÓRDOBA ||

Con el propósito de que la buena energía siga creciendo en el departamento de Córdoba, Afinia, filial del Grupo EPM, continúa ejecutando trabajos de robustecimiento de la infraestructura eléctrica.

Con esta premisa, la compañía continuará este viernes 5 de agosto con el proyecto de optimización de la línea que suministra energía a San José de Uré y Puerto Libertador, trabajos que consisten en la instalación de nuevos equipos y mantenimiento general de los existentes.

Para estas actividades, que se desarrollarán entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m., es necesario interrumpir durante el tiempo programado el servicio en la zona urbana y rural de los municipios de San José de Uré y Puerto Libertador, ante lo cual, la empresa pide excusas a los clientes por las molestias que se pueden presentar durante el tiempo que estarán sin energía eléctrica.

Con estas acciones Afinia continúa trabajando con el compromiso de aportar a la calidad de vida de los clientes de estos municipios con el servicio de energía que merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: