MONTERÍA |

Una llamada en el ‘Mercadito del Sur’ alertó a la patrulla del cuadrante de un carro a alta velocidad con las puertas abiertas y con sentido hacia al norte de la capital de Córdoba.

Los uniformados lo interceptaron a la altura de la calle 22 con carrera 9, el conductor sin mediar palabra embiste con el carro a uno de los policías quien logra esquivarle pero atropella dos motocicletas de los uniformados que se establecieron para que no continuara con la huida.

En la calle 29 con circunvalar el vehículo pierde el control y colisiona contra las señales de tránsito del sitio, es en ese momento los uniformados logran bajar al conductor quien aparentemente se encontraba alcoholizado, dándole a conocer los derechos como persona capturada por los delitos de violencia contra servidor público, daño en bien ajeno y abuzo de confianza, este último puesto que al verificar si era o no el propietario del vehículo, se pudo constatar que el vehículo lo guardaban en un parqueadero que el sujeto de nacionalidad venezolana atendía. El propietario del vehículo manifestó instaurar la denuncia por estos hechos.

El extranjero fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por los delitos de violencia contra servidor público, daño en bien ajeno y abuzo de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: