Nacional |

Al son de flautas y tambores a cargo de un grupo folclórico, este viernes 9 de septiembre, el Centro de Eventos Puerta de Oro abre sus puertas con entrada libre a todos los estudiantes y recién egresados interesados en elegir su futuro educativo con la gran oferta universitaria que ofrece la Región Caribe.

Se espera contar con la participación de 15.000 estudiantes en los cuatro días de feria, desde el 9 hasta el 12 de septiembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. viernes y lunes, y de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. sábado y domingo.

“Estamos abiertos todo el fin de semana para que los jóvenes puedan venir con sus familias, gran factor para tomar la decisión de su futuro, por eso hacemos esta amplia invitación y con entrada libre para todos los visitantes. Además, gracias al apoyo de diferentes instituciones educativas, Alcaldía de Barranquilla y Gobernación del Atlántico hemos incentivado la visita de sus estudiantes, a partir de hoy viernes, quienes estarán llegando en los buses coordinados”. Expresó Juan Esteban Pérez, director Corferias Caribe.

Los estudiantes y visitantes tendrán acceso a diferentes dinámicas y actividades que les permitirá conocer las demandas y tendencias del mercado laboral actual, así, podrán despejar dudas e inquietudes frente a sus elecciones académicas a través de test de orientación vocacional, zonas experienciales y opciones de financiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: