Luego de intensas horas de búsqueda, la Policía logró captura a Gabriel Cubillos, el papá del pequeño Esteban Cubillos Rodríguez, quien fue encontrado muerto en un hotel de Melgar, Tolima.

La Policía, que logró de forma muy rápida, en menos de 24 horas, ubicar al presunto homicida, confirmó que Cubillos tendrá que responder por el delito de cohecho al tratar de sobornar a los uniformados que lo detuvieron en una vía de Girardot, cuando intentaba tomar un bus con destino a la ciudad de Cali, para evadir el cerco de las autoridades.

Tras conocerse el macabro caso del crimen del niño Esteban Rodríguez, quien habría sido asesinado por su papá, Gabriel Cubillos, en una especie de venganza contra su expareja, Consuelo Rodríguez, la Policía desplegó todo un operativo para capturar al presunto homicida.

Los primeros pasos se dieron cuando los investigadores llegaron al hotel, en donde se reportó la muerte del menor de edad. En una habitación de un hotel de Melgar, en el departamento del Tolima, fue encontrado el cuerpo sin vida del pequeño, que presentaba síntomas de asfixia.

De inmediato, las autoridades reportaron el caso y alertaron para que se diera la captura del papá del menor, quien es el principal sospecho. Los detalles que se han ido conociendo han sido espantosos. Cubillos, al parecer, luego de haber asesinado a su hijo, le habría enviado mensajes a su expareja, Consuelo, en donde le decía que ahora si podía ser feliz con su nueva pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: