EDUCACIÓN ||

Montería, noviembre 29 de 2022. Montería será epicentro de la Feria de Oportunidades Educativas 2022 y ofrecerá una amplia gama de educación superior. Desde mañana 30 de noviembre y hasta el 1° de diciembre los estudiantes de grado 11° de todas las instituciones educativas de la ciudad encontrarán la mejor oferta educativa superior en un solo lugar: la Institución Educativa Liceo Guillermo Valencia.

En esta nueva apuesta de la Alcaldía de Montería participarán más de 30 instituciones de educación superior, complementaria, profesional y ETDH, que les permitirán a los asistentes obtener información sobre los programas académicos de su interés.

Esta Feria de Oportunidades fue creada pensando en los jóvenes y adultos que estén buscando instituciones de educación y formación académica que les permitan mejorar su futuro laboral y profesional.

Lina Cordero Berrío, secretaria de Educación de Montería, invitó a estudiantes, egresados y comunidad en general a participar. “La cita es en el Liceo Guillermo Valencia donde hemos dispuesto todo para que nuestros estudiantes que están a punto de terminar su bachillerato escojan la mejor oferta de educación superior en universidades públicas, privadas y ETDH (Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano). No desaprovechen esta gran oportunidad pensada por y para ustedes y visiten los estands desde las 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde durante estos dos días”.

Los asistentes podrán conocer todas las becas disponibles y opciones de financiación que ofrecen las entidades e instituciones que participarán en el evento. En cada estand habrá asesores que explicarán todo lo relacionado con programas académicos y tendencias en educación para estar actualizado y tomar la mejor decisión que le permita a los estudiantes y egresados continuar su formación profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: