El presidente electo, Abelardo de la Espriella, anunció este viernes la designación de Rodrigo Lara Restrepo como ministro del Interior, uno de los primeros nombramientos de su gabinete para el periodo presidencial 2026-2030.

La decisión fue dada a conocer a través de un mensaje difundido por De la Espriella, quien destacó la incorporación de Lara Restrepo al equipo de gobierno que asumirá funciones el próximo 7 de agosto.

Con este nombramiento, el presidente electo continúa conformando el gabinete que lo acompañará durante su administración, mientras avanza el proceso de empalme con el Gobierno saliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *