#Nacional || La excandidata presidencial del Centro Democrático, Paloma Valencia, estaría siendo considerada para asumir la presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá, cargo que hoy ocupa Ovidio Claros.

La posibilidad abre un nuevo escenario para la dirigente, cuya experiencia y formación son destacadas por sus promotores como fortalezas para liderar la entidad.

La eventual llegada también tiene lectura política. Valencia buscaría tender puentes entre distintos sectores y construir consensos alrededor del empresariado bogotano.

Entre los acercamientos mencionados aparece el sector de la exalcaldesa de Bogotá, Claudia López, figura que estuvo cercana a la campaña presidencial de Valencia.

Por ahora se trata de una posibilidad en consideración y no de una designación confirmada. De concretarse, marcaría el paso de Valencia de la política electoral a una de las entidades empresariales más importantes de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *