Todo listo para el arranque de una nueva edición del torneo del fútbol profesional colombiano. La Dimayor publicó las fechas y horarios de la primera jornada de la Liga I-2021, la cual se disputará entre el sábado 16 y el miércoles 20 de enero.

El Estadio Palogrande será el primer escenario en el que rodará el balón en este torneo, pero no tendrá a Once Caldas como protagonista. Ante la negativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá de prestar El Campín durante la alerta roja, Millonarios oficiará como local en Manizales este sábado a las 5:00 p.m. frente a Envigado.

Entre los partidos destacados de la jornada está el otro programado para el 16 de enero, en el que Independiente Medellín visitará a Junior en el Metropolitano, volviéndose a encontrar pocos días después de que el Poderoso se impusiera 2-1 en el Atanasio Girardot por los cuartos de final de la Copa Colombia. Pero el compromiso más llamativo de la primera fecha lo protagonizarán Atlético Nacional frente a Independiente Santa Fe el domingo 17 de enero en territorio antioqueño.

Debido a la situación de Cúcuta Deportivo que le impide participar en el certamen, habrá un equipo descansando cada jornada. El primer turno será para Águilas Doradas.

AMÉRICA, PENDIENTE DE SU DEBUT

El vigente campeón iba a iniciar la defensa del título en La Independencia ante Patriotas, pero, al igual que en Bogotá, la Alcaldía de Tunja no autorizó el uso del escenario para el arranque de la Liga. “Este partido será programado cuando se disponga de un escenario deportivo para disputarlo”, informó la Dimayor en el comunicado.

16 DE ENERO

Millonarios vs Envigado FC

Junior vs Medellín

17 DE ENERO

Pasto vs La Equidad

Nacional vs Santa Fe

Cali vs Jaguares

18 DE ENERO

Tolima vs Once Caldas

19 DE ENERO

B/manga vs Chicó

20 DE ENERO

Petrolera vs Pereira

DESCANSO

Águilas Doradas

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *