Un bebé de solo un año de edad resultó herido de bala en medio de un tiroteo entre policías y presuntos delincuentes en el barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla. El lamentable incidente ocurrió la noche del jueves 25 de abril, en la intersección de la calle 75 con carrera 8, mientras la madre y el pequeño salían de un culto religioso.
Según el testimonio de la madre del bebé, una patrulla policial comenzó a perseguir a dos presuntos extorsionistas que se movilizaban en una motocicleta, intercambiando disparos en plena vía pública. La mujer y su hijo quedaron atrapados en medio del fuego cruzado, y el bebé resultó herido en el pie izquierdo por una bala perdida.
Ante la angustiante situación, testigos del tiroteo acudieron en ayuda de la madre y el bebé, trasladándolos rápidamente a la Clínica San Ignacio para recibir atención médica urgente, posteriormente debido a la gravedad de la herida el bebe fue remitido a la clínica Santa Ana de Dios, dónde a esta hora recibe atención médica.
Como resultado de la operación policial, las autoridades lograron capturar a uno de los presuntos delincuentes involucrados en el tiroteo. Dencer Alain Meza Gómez, fue detenido y presentado ante la Fiscalía.
Durante su arresto, las autoridades incautaron un arma de fogueo, una motocicleta y panfletos relacionados con actividades delictivas atribuidas al grupo Los Costeños, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.