Con información de La Costeña.
“Eran las 8:30 de la noche cuando ella salió al sector de Los Robles, le hizo el pare al ‘pirata’ y le dijo que la llevara al barrio Santa Fé que es donde vivimos, pero tomó otro camino y le habría tocado sus partes intimas”, manifestó un familiar de la joven víctima de este caso.
Aseguran que el mototaxista se desvió de la vía Al Camajón y tomó la calle que está entre las edificaciones del colegio Comfacor y las instalaciones administrativas de dicha entidad. Al llegar allí, en cuestión de segundos el sujeto la amenazó con arma blanca le robó sus pertenencias y le realizó tocamientos de manera abusiva en sus partes íntimas con una de sus manos.


Otro mototaxista que pasaba por el lugar recogió a la joven quien tenia heridas en su rostro, brazo izquierdo y en sus piernas y la llevo al hogar de sus padres. El caso decidieron darlo a conocer este martes en horas de la tarde al darse cuenta que no se cumple con una ruta de atención a la mujer cuando es víctima de violencia.


La víctima describió a un familiar el perfil del abusador y de la moto: Es un hombre de unos 25 de años, alto, delgado, de tez blanca, utilizaba un buzo de color gris con negro, tenis y jeans. Ademas la moto es una NKT125 negra nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: