En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento exacto en el que un conductor en Brasil atropella a un ladrón, luego de darse cuenta de que este robaba a un domiciliario de la empresa iFood.

Las imágenes muestran que el repartidor estaba saliendo de un lugar y se disponía a poner en marcha su motocicleta. Sin embargo, antes de que emprendiera su recorrido, el joven fue increpado por un ladrón que le sacó un cuchillo enorme para que le pasara sus pertenencias.

El domiciliario accedió sin reparos a la exigencia del delincuente, le entregó lo que tenía en el bolsillo y, cuando pensó que todo estaba perdido para él, apareció de la nada el conductor que decidió actuar rápidamente para frustrar el atraco.

Al ver que el domiciliario estaba siendo robado, el hombre que estaba en el vehículo acomodó su auto en dirección del ladrón y aceleró todo lo que pudo para atropellarlo. El impacto que recibió el delincuente fue notable, aunque este no le quitó la vida ni le produjo heridas de gravedad.

En redes sociales fue ampliamente felicitado el conductor del automóvil por la forma como actuó frente al ladrón. Sin embargo, cabe recordar que las autoridades en países como Colombia han pedido a los ciudadanos que no tomen justicia por mano propia cuando ladrones son doblegados por la comunidad.

Con información de Pulzo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *