Nicole Villa y Michelle Villa, hermanas de Lucas Villa, joven manifestante herido gravemente durante una acción criminal en contra de manifestantes en Pereira, confirmaron que su familiar está vivo y no tiene muerte cerebral.

Las jóvenes confirmaron que su padre Mauricio Villa no ha podido viajar desde la ciudad de Neiva con destino a Pereira, pues ha sido imposible conseguir un vuelo que lo traslade para ver al joven estudiante que lucha por su vida en una UCI.

Sobre el parte médico del estudiante de la UTP dijeron que él no tiene muerte cerebral como se había expresado durante la jornada del jueves, pero sí está en un estado crítico en el que cada hora es crucial para salvar su vida tras ser víctima de un ataque a disparos mientras estaba indefenso y de espaldas en el Viaducto.

La familia de Lucas Villa también ha pedido apoyo monetario para los gastos que han tenido y que probablemente tendrán en lo que se mantiene su atención especializada.

Nicole y Michelle han solicitado a los organizadores del paro que la figura de Lucas no se tome como bastión para más protestas y derramamiento de sangre, ya que él se ha caracterizado por ser un pacifista volcado a la resolución de problemas por la vía del diálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: