Para continuar avanzando en el proceso de vacunación, y ampliar la oferta para los ciudadanos, desde el día de mañana las personas entre los 45 y 49 años de edad, podrán vacunarse sin cita previa en el Gran Centro de Vacunación de Montería, presentando su cédula, pues no es obligación estar priorizado en mivacuna.sispro.gov.co, los mayores de 50 años sí deben estar priorizados.

Este nuevo lineamiento obedece a las directrices adoptadas por el Ministerio de Salud y Seguridad Social, con el fin de vacunar con mayor rapidez a los colombianos.

El gerente de vacunación Heiser Arteaga resaltó la gran labor y compromiso de las Empresas Promotoras de Salud, “las EPS continúan agendando a sus usuarios con normalidad a través de sus IPS vacunadoras, el Plan de Vacunación en Montería no para, hoy son más de 130.000 dosis de vacunas aplicadas”.

Este fin de semana continúa el proceso de vacunación en el Estadio 18 de Junio, su horario será el día sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y el domingo iniciará a la misma hora pero culminará a la 1:00 de la tarde.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *