La Policía Metropolitana de Montería a través de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Grupo de Operaciones Especiales GOES, lograron las capturas en flagrancia de cuatro hombres, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.


El primer caso operativo se efectuó en actividades de patrullaje y control en la jurisdicción, mas exactamente en calle 41 carrera 1W Barrio juan XXIII donde nuestras unidades del Modelo de Vigilancia por Cuadrantes se percatan de una personas de sexo masculino de 29 años y natural de Montería, los cuales se encontraban con una actitud sospechosa. A este se le procede a practicarle un registro voluntario a esta personas encontrándole en su poder 250 gramos de marihuana camuflados dentro de un bolso que llevaba consigo, por tal motivo, se le procedió a leerles los derechos como persona capturada, posteriormente materializar la respectiva captura dejando a disposición de la autoridad competente.


En un segundo hecho momentos en que nuestro Grupo de Operaciones especiales GOES se encontraban realizando labores preventivas, de registro a personas y motocicletas en el barrio Nuevo Horizonte, sector conocido como 2 “Chechenia”, se le hace una registro voluntario a un ciudadano de 30 años, donde se le encuentra en su poder 11 papeletas de clorhidrato de cocaína las cuales las portaba en el bolsillo de la pantaloneta, por tal motivo se le dan a conocer y entender los derechos que tiene como persona capturada para posteriormente dejarlo a disposición de autoridad competente.
La tercera actividad operacional se dio gracias la oportuna reacción del cuadrante del CAI Robles, que se encontraba realizando labores de registro y control por el sector del barrio Villa de los Alpes, abordan una persona para realizarle un registro personal, toda vez que se encontraba en actitud sospechosa. Los uniformados logran identificar al ciudadano natural del Montería de 35 años de edad y conocido como “El kevin”, a quien se le encuentran en su poder, 12 dosis de clorhidrato de cocaína, con un peso de 20 gramos.


Por ultimo en actividades de control en la jurisdicción realizadas por el cuadrante del CAI Granada, se observa una persona sexo masculino de 27 años de edad, la cual se encontraba en actitud sospechosa dónde al notar la presencia sale a correr, se intercepta y se le practica un registro de manera voluntaria, encontrando en su poder 09 bolsas plásticas pequeñas de base de cocaína. A este sujeto se le dan a conocer sus derechos como persona capturada y posteriormente materializar la respectiva captura dejando a disposición de la Fiscalía.


De Policía Metropolitana de Montería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: