Hoy 24 de julio, Jaguares de Montería recibe al equipo manizaleño Once Caldas a las 5:40 p.m. en el estadio de fútbol Jaraguay, partido que no contará con público asistente.

“No tendremos público, confiamos en que en los próximos partidos que se realicen de local, si así lo permiten los indicadores de la pandemia, contemos con asistentes haciendo un ejercicio responsable, con pedagogía y sabemos que Nelson Soto, el presidente de Jaguares también comparte nuestra intención”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin.

El mandatario dijo que para vivir nuevamente la fiesta del fútbol en el estadio se realizará pedagogía con la hinchada para que siempre se mantengan los protocolos biosanitarios, “aún estamos en pandemia y debemos seguir siendo cuidadosos con las medidas biosanitarias, para que todo salga bien y podamos sostener la reactivación de todos los sectores incluyendo la presencia en escenarios deportivos”, reiteró.

Por su parte, Andrés Silva, secretario General del municipio, dijo que desde ya se han adelantado diferentes acciones para cuidar y mantener el escenario deportivo, realizando la limpieza y recuperación de las zonas verdes, así como la nivelación del campo y el riego previo a fertilización, a fin de tener el estadio a punto para el encuentro deportivo.

“Se ha venido realizando un trabajo cuidadoso y sin descanso por el mantenimiento del escenario, no solo en la grama, sino también en sus baños y camerinos, acatando los protocolos establecidos por la Dimayor con ocasión a la pandemia por Covid-19”, indicó el secretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: