Como Luis Rafael Troncoso Brieva fue identificado un hombre asesinado esta tarde en la ciudad de Barranquilla en medio de un intercambio de balas en la calle 76 con carrera 44.

Al parecer, este sujeto en compañía de otro iban a cometer un fleteo a un asistente de un fiscal, el funcionario sacó un arma de fuego y repelió a bala a los delincuentes.

El presunto antisocial resultó heridos en el tórax y otro en su mano izquierda. Fue sometido a una intervención quirúrgica y no resistió a las graves heridas.

El presunto delincuente fue trasladado a la Clínica San Martín a donde se produjo su deceso horas más tarde.

En el intercambio de balas resultó herido Eulogio Antonio Delgado, de 56 años, de ocupación vendedor ambulante, quien fue impactado en el muslo izquierdo; y Steven Andrés Cardozo Mutis, trabajador de un negocio de polarizado, quien quedó lesionado en la mano izquierda y otro proyectil le rozó en el cuello.

El asistente del Fiscal también fue herido en uan mano y se halla en un centro asistencial de la ciudad recibiendo asistencia médica.

De acuerdo al medio El Informador, en febrero del 2011 este hombre fue golpeado con una varilla cuando forcejeaba con sus víctimas en medio de un atraco en la ciudad de Riohacha.

En aquel entonces, la comunidad llegó al lugar de los hechos, pero no ayudaron al que iba a atracar Luis Rafael Troncoso Brieva, sino que más bien se apoderaron del dinero, que por cuestiones del forcejeo, fue cayendo al suelo y la brisa fue esparciéndolo.

Malherido, Troncoso Brieva, fue trasladado a un centro asistencial con vigilancia policiva y una entidad de seguridad del Estado.

Según el informe de las autoridades este sujeto tenía seis anotaciones judiciales: una por lesiones personales y cinco por tráfico o porte de armas de fuego.

Tomado de Costa News.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *