El Manchester United confirmó el traspaso de CR7 a la Premiere League tras 12 años desde su salida. Los “Diablos Rojos” anunciaron su regreso con un comunicado donde aseguran que el acuerdo está sujeto a “condiciones personales, visado y médico”.

Esta mañana se oficializó la salida de Ronaldo de la Juventus. El jugador portugués no seguirá jugando en la liga italiana. Así lo confirmó el técnico Massimiliano Allegri, quien confirmó su partida durante una conferencia de prensa. El italiano aseguró que “Cristiano no tiene ninguna intención de jugar para la Juventus” y agregó además que hay que “agradecerle por todo lo que nos dio”, pero “tenemos que seguir”.

Tras esto el Manchester City fue uno de los grandes interesados en recibir al delantero. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo ya que el contrato anual que ofrecía Pep Guardiola no tentó al portugués. La oferta que tomó más fuerza en las últimas horas fue la del Manchester United. El medio local de “Manchester Evening News” aseguró que serán 28 millones de euros por el traspaso y regreso de CR7 tras 12 años desde su salida del club.

El contrato que los “Diablos Rojos” le ofrecieron a Cristiano sería de dos años con un salario de 480 mil euros a la semana.

Quien habría mediado en la oferta del cuadro inglés habría sido el extécnico Alex Ferguson, para convencerlo de su vuelta al club que se unió el 2003 con tan solo 18 años de edad.

En las últimas declaraciones que dio el actual técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, dio algunas impresiones de Ronaldo: “Nunca pensé que Cristiano fuese a dejar Juventus. Hubo muchas especulaciones en estos últimos días, pero nosotros siempre hemos tenido una buena comunicación […] Sabe lo que sentimos y sabe que estamos aquí”.

Este traspaso se suma a la incorporación de Messi al PSG y el posible fichaje de Mbappé al Real Madrid. Negociaciones que remecen el mercado futbolístico europeo ad portas del inicio de una nueva edición de la UEFA Champions League que ya definió su fase de grupos.s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: