Los rescatistas se sorprendieron al encontrar una manada de delfines rodeando al hombre perdido. Llevaba 12 horas en las gélidas aguas de Irlanda.

Los delfines son animales muy inteligentes y sabemos que ayudan a otros cuando están en peligro. Esta vez ayudaron a rescatara a este hombre, que estaba hipotérmico y totalmente agotado.

El hombre de 30 años, quedó varado en el mar luego de que intentara un nado de larga distancia. Pretendía nadar 8 kilómetros hasta un islote. Pero su ropa abandonada en la playa es lo que llamó la atención y comenzó su búsqueda.

Dos naves participaron en su búsqueda. También se les unió un helicóptero. La preocupación aumentaba a medida que la luz del día llegaba a su fin.

Sin embargo, lo que fue crucial para el rescate fueron los delfines. Ellos lo tenían rodeado. Aunque los rescatistas no están seguros de cómo exactamente lo estaban ayudando… pero estaban ahí, a su lado.

El hombre fue muy afortunado de ser ayudado por los delfines.

No es la primera vez que los delfines ayudan a las personas en problemas.

En 2014, una manada de delfines ayudaron a mantener a salvo al nadador Adam Walker, de un gran tiburón depredador cercano.

Tomado de Planeta Curioso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *