Un hombre de 61 años de edad, fue enviado a la cárcel como presunto responsable de abusar sexualmente de dos niñas de 7 y 9 años de edad, sobrinas suyas. Los hechos investigados ocurrieron en zona rural de Tuluá (Valle del Cauca), al parecer, en varias oportunidades.

La determinación sobre la medida de aseguramiento fue adoptada por un juez de control de garantías tras acoger la solicitud que en tal sentido presentó la Fiscalía General de la Nación.

Una vez los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca establecieron la plena identidad del procesado, el fiscal del caso solicitó orden de captura en contra del presunto agresor.

Los procedimientos para la detención fueron adelantados por investigadores del CTI y de la Sijin de la Policía Nacional, quienes dieron con su ubicación el pasado 6 de septiembre en el barrio Centro de Tuluá.

La Fiscalía imputó cargos al detenido como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo agravado y actos sexuales abusivos agravado.

El juez decidió que el presunto agresor debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: