Luego del exitoso lanzamiento el fin de semana anterior de la estrategia de reactivación económica cultural “Artes en Movimiento”, donde 14 grupos artísticos se presentaron en Alamedas Centro Comercial, la Alcaldía de Montería presenta una nueva programación para el viernes 12 y el sábado 13 de noviembre.

En esta oportunidad, José Díaz “El Rey de la Charanga”, La Banda San Jerónimo de Montería y Mariachi Rey, se presentarán en vivo en el establecimiento conocido como La Barrica, mientras que Puerto Arena y Contreras Band, lo harán en el restaurante La Bonga del Sinú.

La programación para el día sábado 13 de noviembre será en Galería 29, con la agrupación de proyección internacional Puerto Arena.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia indicó que el esfuerzo hecho por la administración municipal y el Ministerio de Cultura busca reactivar el sector artístico, y consigo reforzar el trabajo que se viene realizando con bares y restaurantes de la ciudad en la búsqueda de su recuperación económica.

“Son más de 140 artistas, alrededor de 50 logísticos y cerca de 20 establecimientos que se benefician con la estrategia, es un número significativo de familias que disfrutan de esta participación, por eso mi compromiso es continuar apoyando estas iniciativas”, manifestó.

La próxima semana se dará a conocer la nueva programación en donde intervendrán los artistas de “Artes en Movimiento” quienes fueron seleccionados mediante una convocatoria pública por parte de la Alcaldía de Montería y el Ministerio de Cultura.

De #Alcaldía de Montería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: