Tomado de Caracol Radio.

La contundencia de las pruebas recaudadas por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Montería, permitió que el Juez Primero Promiscuo Municipal de Tierralta, con funciones de control de garantías, impusiera medida de aseguramiento en cárcel a un hombre, presuntamente, implicado en actos sexuales con su hijastra.

Los hechos investigados ocurrieron en marzo del presente año en el corregimiento Jaraquiel de la ciudad de Montería donde el imputado, de 37 años de edad, habría tocado en distintas ocasiones las partes íntimas de una menor de 9 años de edad, hija de su compañera sentimental.

El material probatorio recaudado evidencia que el implicado, al parecer, habría intentado fotografiar a la menor sin ropa.

Los procedimientos de captura del procesado estuvieron a cargo de la Policía Nacional y se concretaron el pasado 27 de noviembre en el barrio La Granja de Montería.

El procesado no aceptó su responsabilidad en el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo que le fue imputado por la Fiscalía.

Atendiendo la petición de la Fiscalía, el juez del caso ordenó la reclusión del supuesto agresor en el establecimiento carcelario Las Mercedes de la capital cordobesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: