Una banda de atracadores en dos motocicletas y usando armas traumáticas sembraron el terror en el municipio de Cereté, luego de cometer dos hurtos.
El miércoles 1 de diciembre el cuadrante de la Policía recibió una llamada alertando a las unidades sobre dos posibles atracadores que se movilizaban en motocicletas con arma de fuego y que habrían intimidado a una mujer al hurtarle su celular.
La ciudadana, al parecer opuso resistencia al hecho y estos le hicieron un disparo a la fachada de la residencia, en el barrio Venus, de Cereté.
Con las descripciones de los sujetos y de las motocicletas se inició un ‘plan candado’.
Momentos después, en el corregimiento de Mateo Gómez ingresó otra llamada de un posible hurto a dos jóvenes, a quienes les quitaron sus teléfonos celulares y en la que describieron a dos sujetos con las mismas características descritas en el hecho anterior en el barrio Venus.
Las víctimas manifestaron que los sujetos llevaban la ruta Cereté–Montería, y es ahí donde se alerta a las unidades del norte de Montería para realizar el ‘plan candado’.
Los sujetos fueron interceptados después del peaje de Los Garzones y al notar la presencia de los uniformados intentaron evadirlos, uno de ellos arrojó la motocicleta y corrió por la zona verde de un potrero, mientras que el segundo de los sospechosos perdió el control de la moto y se cayó, siendo atrapado. Le incautaron dos motos, celulares y el arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: