La Alcaldía de Montería y Prosperidad Social, mediante convenio, realizarán 138 mejoramientos de vivienda para familias rurales del corregimiento de El Sabanal.

En un encuentro en las instalaciones de Prosperidad Social, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia resaltó la unión con el Gobierno Nacional que permitirá mejorar la calidad de vida de un grupo de familias que aplicaron para recibir el beneficio con una inversión de 3.100 millones de pesos.

“El 2022 llegará con mayor inversión con nuestro pacto por la ruralidad, se consolida algo que ayuda a cerrar brechas sociales como es apoyar a nuestros campesinos, hoy del corregimiento El Sabanal, 138 familias ya pueden acceder de manera oportuna y eficiente a mejorar su vivienda, mejorar la calidad de vida”, dijo el mandatario de los monterianos.

Por su parte, el subdirector general de Prosperidad Social, Piere García dijo que como entidad es muy importante llegar a las comunidades rurales de la mano de la Alcaldía de Montería a través del programa nacional “Casa Digna, Vida Digna”.

“Para nosotros es una muestra que tiene el presidente Duque para apoyar a Montería, Córdoba y Colombia y estaremos prestos a trabajar con este excelente alcalde, para que podamos darle buenas noticias a la comunidad, el 2022 viene lleno de retos y desafíos, pero estaremos trabajando como Prosperidad Social para superar la pobreza”, dijo el funcionario.

En el mismo sentido se refirió la directora de Prosperidad Social en Córdoba, Clara Ramos, “reiteramos para todos los beneficiarios de este proyecto, los 138 mejoramientos de vivienda de Montería, toda nuestra dedicación, empeño y responsabilidad porque esto se cumpla en los tiempos que se tengan que cumplir y se mejoren los ingresos y las condiciones de vida de esta población”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *