Un carro de valores de la empresa Prosegur fue asaltado por al menos 10 hombres que se movilizaban en cinco motos, según informaron las autoridades, en una gasolinera en el barrio La Luna, de Malambo, en la mañana de este 30 de diciembre. De acuerdo con testigos, los responsables utilizaron armas de fuego para intimidar a los vigilantes del vehículo de valores.


De acuerdo con información publicada por Blu Radio fueron 325 millones de pesos los que se llevaron los delincuentes momentos en que el vehículo llegaba a aprovisionar un cajero del banco Davivienda ubicado cerca de una estación de gasolina en el municipio de Malambo.


Testigos informaron a las autoridades que los vigilantes del carro de valores descendieron del vehículo con la tula de dinero y justo en ese momento fueron abordados por los hombres que los rodearon caminando y que eran esperados por cinco motos. Los asaltantes robaron la escopeta de dotación a uno de los vigilantes y se dieron a la huida, sin embargo, en ese momento chocaron dos de las motos.
Testigos afirmaron a las autoridades que el conductor del carro de valores alcanzó a disparar su arma, sin embargo, el proyectil se encasquilló.


Los delincuentes, pese al choque lograron huir. Ahora las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad en la que quedaron registrados los asaltantes a fin de lograr identificarlos.
El coronel Luis Sandoval, comandante de Distrito de Soledad, informó que hay un gran despliegue de agentes de la Policía buscando a los delincuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: