La capital de Córdoba sigue innovando en su arquitectura urbana para convertirse en una ciudad vanguardista con la instalación de estructuras, que, además de embellecer la Perla del Sinú, resaltan la importancia de la vegetación, al ser Montería reconocida como ciudad verde y sostenible.

La empresa ELEC, operadora del alumbrado público, instaló de forma permanente tres estructuras metálicas en la Plaza Cultural del Sinú, las cuales se proyectan como un icono y referente de ciudad.

De acuerdo a la información entregada por la directivas de la empresa de alumbrado público, en el mes de enero próximo, una vez culmine la la Navidad, las estructuras se vestirán de vegetación con la instalación de veraneras para convertirse en gigantes jardines verticales de 6 y 4 metros, al estilo de las grandes ciudades del mundo, que servirán de marco para fotografías para turistas y propios que ahora tendrán otro motivo para visitar la Plaza Cultural del Sinú.

ELEC ha venido ubicando equipamientos en diferentes puntos de Montería que se han convertido en íconos, como es el caso del árbol del viento ubicado en la Ronda Norte, entre otras.

Caracol Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: