#CONTRABANDO|” Estamos trabajando de manera articulada para combatir la ilegalidad, gracias al apoyo de la FND pudimos obtener resultados importantes que celebramos en el día de hoy, continuamos en la lucha frontal contra este flagelo que afecta las finanzas del Departamento”, así lo expresó el Gobernador Orlando Benitez durante el evento.

Más de tres millones de cajetillas de cigarrillos aprhendidas avaluadas en 12 mil millones de pesos es el saldo que dejan los operativos realizados en los diferentes municipios del Departamento de Córdoba.
Anterior a esto el material aprehendido por el grupo anticontrabando de Córdoba y Sucre fue llevado a la planta de Bioresiduos en donde se llevó a cabo el acto de destrucción del mismo.

En la lucha frontal contra el Contrabando en el Departamento de Córdoba que adelanta la Gobernación de Córdoba a través de la Secretaría de Hacienda, de manera articulada con la Federación Nacional de Departamentos, la Policía Nacional, la Dian, la Armada Nacional y la Sijin, el Gobernador Orlando Benitez Mora, en rueda de prensa dió a conocer importantes resultados para combatir la ilegalidad.

Durante el acto también fueron condecoradas con la Medalla al Méroto tres lideres de la región que se han destacado por su labor incansable para combatir este flagelo que afecta directamente los recursos de la Salud, la Educación la Recreación y el Deporte.

La tarea continúa y Córdoba sigue comprometido en la lucha contra la ilegalidad con el trabajo en equipo de nuestros aliados estratégicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: