#Monteria/ Una gran receptividad por parte de los monterianos, ha tenido la jornada de donaciones a los afectados por las lluvias de los últimos días, en el municipio.

Desde las 10:00 de la mañana de este domingo, las personas han llegado a los tres puntos habilitados para recibir las ayudas, que desde ya se están entregando a los damnificados.

Debido al desbordamiento del río Sinú, habitantes de la zona rural de Montería han tenido que abandonar sus viviendas, pues han perdido buena parte de sus enseres y necesitan apoyo por parte de la comunidad.

Desde la administración municipal se les han entregado carpas, colchonetas y utensilios de aseo, además de productos alimenticios. Mientras tanto, la solidaria ciudadanía monteriana se ha manifestado con la entrega de alimentos, ropa y otros utensilios; valiosa colaboración que la comunidad agradece y que se espera se siga manteniendo en los próximos días.

Los puntos donde se está recibiendo las donaciones están ubicados en los centros comerciales Alamedas, Nuestro y Buenavista.

Les recordamos que, aunque todos los alimentos son de buen recibo, es preferible la donación de no perecederos, que permiten mejor almacenamiento y facilita que lleguen en buen estado a los beneficiarios.

Entre los productos recomendados para ser dejados en los puntos de acopio están:

Aceite vegetal
Arroz
Azúcar
Café
Chocolate
Legumbres
Harina de maíz
Leche en polvo
Atún
Pasta
Sal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: