JUDICIAL |

Con información de Urabá Noticias.

En la vereda La Herradura, zona rural del municipio de Barbosa, norte de Antioquia, tropas del Ejército Nacional neutralizaron, en las últimas horas, al sujeto señalado de ser alias Cabuyo, máximo cabecilla del grupo armado organizado residual Estructura 36. En la misma operación fue capturada la mujer, quien sería su compañera sentimental, presunta integrante de la misma estructura criminal, así como uno de sus escoltas, conocido con el alias de Jairo.

Con 29 años de edad, Cabuyo era el sujeto más buscado del departamento de Antioquia, un individuo por el que las autoridades ofrecían hasta 1000 millones de pesos de recompensa.
Información de inteligencia indica que este sujeto llevaría más de 12 años integrando la estructura criminal. Durante este tiempo habría cometido múltiples acciones terroristas en contra de la población civil y la Fuerza Pública, como también casos de desaparición forzada y homicidios selectivos, del municipio Campamento, en febrero del 2020.
Más detalles de esta operación el siguiente video con el con el mayor general juvenal Díaz Mateus del la séptima división del ejército nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: