MONTERÍA |

La Alcaldía de Montería, a través de las secretarías de Gobierno, Infraestructura y Salud, acompañó y escuchó a los habitantes de la vereda Loma Grande y del resguardo Jaraguay que hoy realizaron una jornada de protesta en la vía que conduce al relleno sanitario.

Luego de las intervenciones de los secretarios y representantes de la comunidad, se acordó realizar una jornada de salud la próxima semana, la cual estará dirigida a mil personas que habitan la zona.

La jornada contó con la participación de delegados de la Personería de Montería, Defensoría del Pueblo quienes fueron garantes del proceso de diálogo que se adelantó.

Así mismo, la secretaria de Salud Municipal, Yamina Restrepo Calonge, visitó algunas viviendas de la vereda implementando acciones de control para prevenir el incremento de casos de dengue y constatando factores de riesgo como llantas llenas de agua y tanques con agua estancada que son potenciales criaderos para la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *