COMUNICADO ||

7 de noviembre del 2022

COMUNICADO DE PRENSA

La Policía Metropolitana de Montería se permite informar a la opinión pública:

Alertados por la central de radio ‘123’ sobre un presunto hecho de inseguridad ocurrido el domingo 6 de noviembre, unidades del cuadrante adscritas al municipio de Ciénaga de Oro llegaron al barrio San José de esa población, donde encontraron a dos personas lesionadas con arma de fuego, quienes manifestaron haber sido víctimas de hurto. Estos ciudadanos informaron sobre las características de los sospechosos y su posible ruta de escape.

Con base en esta información se activó un ‘Plan Candado’, durante el cual otro ciudadano informó acerca de un intento de hurto con arma de fuego a su motocicleta en la vereda ‘El Bobo’, hecho que coincidía con la posible vía de escape de los delincuentes.

En el procedimiento de verificación, las unidades policiales se encontraron con un hombre que llevaba consigo un bolso, y quien al notar la presencia de los uniformados acciona un arma de fuego contra la integridad de los funcionarios. En la reacción, esta persona (en cuyo bolso fue hallada una importante suma de dinero) resultó herida.

Inmediatamente, los policías que atendieron el caso lo trasladaron a un centro asistencial, donde recibe la atención médica correspondiente, a la espera del proceso de judicialización que se encuentra en curso por el hurto inicialmente denunciado.

La Policía Metropolitana de Montería desplegó un grupo investigativo para, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, identificar y capturar a los demás integrantes del grupo de delincuencia común que estaría causando zozobra en el municipio.

Invitamos a la comunidad de Ciénaga de Oro a que suministre información que pueda contribuir con el esclarecimiento de estos hechos, comunicándose a la línea de emergencias 123 o al número del cuadrante más cercano.

“Es un honor ser Policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: