NACIONAL ||

Como muestra de su abnegada misión y vocación de servicio, los soldados de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, adelantan de manera permanente acciones humanitarias enfocadas a beneficiar a las comunidades de Córdoba y Sucre, especialmente a las más vulnerables.

Con ocasión de la emergencia invernal que azota a varios municipios de estos departamentos, los soldados del Batallón de Infantería N° 33 Batalla de Junín y el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N° 11 Cacique Tirromé, unidades orgánicas de la Brigada 11, han trabajado de la mano con las autoridades gubernamentales en pro de la población afectada.

Desde desembarcar y trasladar las ayudas humanitarias enviadas por el Gobierno Nacional y corporaciones como El Minuto de Dios, hasta acompañar las entregas de las mismas, son algunas de las importantes labores que vienen desarrollando las tropas, con el fin de propender por el bienestar de los damnificados.

De la misma manera, los soldados han gestionado kits alimentarios para ser suministrados a las familias de estas regiones.

Adicionalmente, buscando facilitar la movilidad de los habitantes del municipio de Majagual, Sucre, los soldados realizaron mantenimiento y adecuación de una vía secundaria de este sector, que se encontraba en malas condiciones a causa de las constantes lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: