MONTERÍA ||

El polideportivo del barrio Minuto de Dios en el occidente de la ciudad de Monteria se encuentra en pésimas condiciones, lleno de maleza , convirtiéndose en criadero de roedores y serpientes y toda clase de insectos.

La cancha de microfútbol está rajada y se forman charcos cada vez que llueve , sus arquerías estan oxidadas y los tableros de baloncesto están apunto de caerse , la iluminación es deficiente ya que las luminarias son de luz sodio o amarilla la cual no es adecuada para iluminar un escenario deportivo, se necesita luz led blanca.

Los jóvenes que vienen hacer deporte en este polideportivo tuvieron que recoger dinero o hacer una vaca para mandar hacer una barra e instalarla en un costado de la cancha de microfútbol, la alcaldía de Montería desde hace más de 20 años no invierte en el mantenimiento y adecuación de este polideportivo el cual se encuentra en completo abandono.

Ojalá la alcaldía de Montería lo incluya en el plan de mejoramiento de parques que adelanta en diferentes barrios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: