Monteria ||

Reconocemos el compromiso de nuestras redes de apoyo y solidaridad ciudadana.

Montería. En el marco de la celebración del día nacional del guarda de seguridad, la Policía Metropolitana de San Jerónimo exaltó a algunos integrantes destacados de estas redes de aliados, agradeciéndoles su trabajo y compromiso con la seguridad del área metropolitana.

En esta ocasión la Policía exalto la labor de 13 integrantes de diferentes empresas de seguridad pertenecientes a la red de apoyo y solidaridad ciudadana, quienes asistieron en compañía de los coordinadores administrativos y de sus familiares.

Las redes de apoyo y solidaridad ciudadana hacen parte del sistema de participación que tiene la Policía y es una alianza estratégica entre la Policía y los diferentes gremios, empresas y entidades para el mejoramiento de la seguridad.

Esta estrategia de redes de apoyo desde el 2002 permite una integración de sistemas de comunicación que contribuyen al fortalecimiento de las condiciones de seguridad en determinados entornos a través de la comunicación permanente entre los diferentes gremios y la Policía Nacional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *