El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, reiteró su compromiso de colaborar con todas las partes interesadas para garantizar que cada hogar en el departamento tenga la oportunidad de hacer realidad su sueño de ser propietario de una vivienda digna.

En este sentido, se anunció una alianza estratégica entre el gobierno de Córdoba y el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) para abordar el déficit habitacional en la región y fomentar la propiedad de vivienda entre los cordobeses.

Bajo el programa “Córdoba, tierra de propietarios”, la administración de Zuleta Bechara busca ofrecer soluciones concretas a las necesidades de vivienda digna de la población local. “Estamos comprometidos en construir viviendas dignas para abordar el déficit habitacional en Córdoba, y esta alianza con el FNA es un paso importante para lograr nuestro objetivo de convertir a Córdoba en tierra de propietarios”, afirmó el gobernador.

La reunión entre el gobernador y Laura Roa, presidenta del Fondo Nacional del Ahorro, marca el inicio de un trabajo conjunto que incluirá la construcción de viviendas de interés social (VIS) y de interés prioritario (VIP) en todo el departamento. Además, se ofrecerán viviendas VIS y VIP con tasas competitivas, con parte de los costos subsidiados por la Gobernación.

“Esta alianza no solo busca brindar soluciones habitacionales, sino también promover la estabilidad y el bienestar de las familias cordobesas”, agregó el gobernador Zuleta Bechara.

Como parte de esta iniciativa, se implementará una estrategia especial para facilitar el acceso a la vivienda a los docentes de colegios públicos del departamento, en consonancia con las políticas del Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: