El movimiento ciudadano “Sahagún de la gente y para la gente”, liderado por Lucía Tous De la Ossa, informa a la ciudadanía que en la noche de hoy miércoles 24 de julio la Registraduría Nacional del Estado Civil notificó oficialmente el aval para aspirar a la Alcaldía de Sahagún, tras el cumplimiento del número mínimo de firmas requeridas.

Lucía Tous y su equipo de trabajo iniciaron el camino para aspirar de forma independiente a la Alcaldía de Sahagún con la recolección de firmas de ciudadanos en las zonas urbana y rural de esta localidad. El esfuerzo durante más de un mes de trabajo arrojó como resultado la consecución de 22 mil firmas que fueron entregadas a la Registraduría Municipal de Sahagún el pasado 26 de junio.

La ahora candidata y su equipo de campaña agradecen una vez más a los sahagunenses que dieron su voto de confianza y creen en este proyecto, con el cual se busca transformar la forma de hacer la política en Sahagún, sin gobernantes impuestos y en la cual el principal pilar de la administración municipal sea trabajar con un sentido social que permita satisfacer las necesidades de las comunidades.

De Río Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: