En el sector de Mina Proyecto municipio de Arenal, sur de Bolívar, tropas del Batallón Selva N°48 pertenecientes a la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, se encontraban desplegadas en el territorio desarrollando operaciones militares, cuando fueron atacadas con ráfagas de fusil al parecer, por miembros del frente Luis José Solano Sepúlveda perteneciente al ELN.

Durante este hostigamiento resultaron heridos tres soldados profesionales, quienes son estabilizados por enfermeros de combate y evacuados al Hospital Regional de Aguachica-Cesar.
Dada la gravedad de las heridas como resultado de este hecho, falleció el Soldado Profesional, Evis José López Rivera de 31 años, quien era natural de Soledad- Atlántico.
Los otros dos uniformados se encuentran estables en el centro asistencial donde reciben atención especializada.
Por tal motivo aumentaron las acciones del Ejército para dar con el paradero de los milicianos que habrían participado en la emboscada. Luego del respectivo procedimiento de necropsia, el cuerpo del fallecido se enviará hasta su lugar de origen. Hasta el momento no se informa sobre bajas ni capturas en el grupo insurgente.


De Caracol Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: