El censo de las afectaciones causadas por las fuertes lluvias en el municipio de Puerto Escondido, el fuerte aguacero de la noche anterior causó estragos en varias comunidades de la zona rural, la alcaldesa Heidy Torres y su equipo de trabajo realizan la inspección de los lugares con mayor emergencia para establecer la cantidad de daños y pérdidas sufridas por las familias afectadas.

Estos son los corregimientos donde las lluvias han causado daños: El Silencio, Sabalito Arriba y Morindo Jaramagal. Además las veredas Los Cheres, Agua Viva y La Caña, entre otros.

Por su parte, la mandataria ha indicado que para solucionar esta problemática se presentará un proyecto para canalizar los caños que afectan el recorrido del agua y de esta manera evitar que se sigan presentando estas inundaciones.

Heidy Torres además hizo un llamado al Gobierno Nacional y departamental para que envíen ayudas a la zona y poder atender a los pobladores que se han visto afectados por la inundaciones que les han dejado pérdidas de cultivos, animales, enseres y demás cosas que se están por establecer luego que finalice el censo.

La prensa Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: