Las manifestaciones pacíficas siguen siendo protagonistas en Montería, en esta ocasión se realizó la denominada marcha de las antorchas o marcha de los faroles, convocada por la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor.

La actividad inició a eso de las 6:00 de la tarde de este jueves 6 de mayo, noveno día de protestas convocadas a nivel nacional por parte del Comité de Paro.

En Montería los marchantes partieron desde las instalaciones de Ademacor en la calle 12 Número 8a19, barrio Buenavista. La actividad se replicará en el resto de municipios del departamento de Córdoba.

Los organizadores informaron que la marcha recorrerá con sentido hacia el Centro Comercial Sur y Centro, luego se dirigió hacia el barrio Cuatro Vientos, para posteriormente dirigirse hacia la principal del barrio La Granja y terminal en la Plaza Roja, en el barrio P5, al sur de la capital cordobesa.

La jornada fue acompañada por representantes de la Defensoría del Pueblo y las unidades de la Policía Nacional que se encargaron de coordinar el tráfico.

Cabe indicar que para este sábado 8 de mayo la protesta consistirá en la realización de un plantón y velatón, a partir de las 8:00 de la mañana en diferentes puntos de la ciudad.

Con información de El Heraldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: