Montería sigue apuntándole a la reactivación de la economía en todos los sectores, especialmente en el turismo y la cultura. Prueba de ello, es la reciente Feria Artesanal de Alamedas donde 7 artesanos exhibieron y ofrecieron lo mejor de sus creaciones y productos.

Más de 58 millones de pesos fue el total de las ventas obtenidas durante los 15 días que se desarrolló esta gran apuesta turística que congregó a propios y visitantes que diariamente llegaban a los stands de “Litzy Accesorios y más”, “Artesanías Chave”, de Isabel Mestra, “Artesanía contemporánea”, de Casildo Jiménez, Luz Stella Chevel, Nilsa Margarita Rodríguez, Marlis López y Angelina Sotomayor, a comprar mochilas, sombreros, bolsos, carteras, cestas, aretes, manillas, anillos y collares.

“Nuestros artesanos manifestaron gratitud por la reactivación turística porque se lograron varios objetivos importantes, entre esos visibilizarlos en el Centro Comercial, haciendo de este un espacio donde pudimos comercializar turismo y cultura, permitiéndoles a su vez a las familias monterianas realizar un plan familiar diferente, especialmente, los fines de semana”, dijo Pedro Reyes Arzuaga, asesor de turismo de la Alcaldía.

La Feria Artesanal continúa en el Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado hasta el 5 de julio con la participación de 50 artesanos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: