Óscar Andrés Ledesma Arrieta, el hombre que fue capturado como presunto responsable del asesinato del líder social líder social afrodescendiente, Fredman Arturo Herazo Padilla, se habría fugado de la cárcel de Lorica.

La fuga se daría luego que supuestamente el prófugo había estado realizando labores de limpieza en la azotea de la Cárcel La Amarilla, en la subregión del Bajo Sinú.

Cabe recordar, que Ledesma Arrieta, conocido como alias ‘Mamola’, había sido capturado en el mes de mayo, luego de haber sido relacionado con el homicidio del líder social Fredman Arturo Herazo, oriundo del municipio de San Basilio de Palenque, en el departamento de Bolívar.

Cabe recordar que, Fredman Arturo Herazo Padilla, líder cultural y comunitario de San Basilio de Palenque, fue un emblemático líder cultural y comunitario de Palenque, asesinado el 15 de enero de este año, en un restaurante del municipio La Apartada, en Córdoba, según reseñaron medios locales.

Las autoridades habilitaron las líneas telefónicas 3106003947 y 3203035811 para que la ciudadanía pueda informar en caso de cualquier información, bajo absoluta reserva.

Tomado de GS Noticias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *