“Policía Metropolitana incautó 117 kg de pólvora que estaban siendo comercializados. En el 123 seguiremos recibiendo las denuncias de fabricación, comercio y uso de pólvora por personal no capacitado y menores de edad. No más quemados con pólvora”, de esta manera dio a conocer el alcalde Carlos Ordosgoitia las últimas acciones realizadas por las autoridades para controlar la comercialización de pólvora.

La Policía de Montería en medio de operativos especiales de control en la época decembrina, incautó los productos pirotécnicos que estaban siendo comercializados de manera ilegal por diferentes puntos de la ciudad.

El secretario de Gobierno de Montería, Luis Carlos Cantillo Pereira, mencionó que estos paquetes que contenían pólvora en su interior, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Además, hizo un llamado a la comunidad para que entregue información que permita realizar este tipo de incautaciones y mantener una Montería segura y libre de lesiones por pólvora.

La pólvora decomisada será destruida con el acompañamiento de la Personería, Cuerpo de Bomberos y personal anti explosivos de la Sijín.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *